Celebrando El Mes de la Herencia Hispana con Elena de Avalor

featurestory-elenaofavalor


En Girl Scouts, nos encanta celebrar las culturas diversas que componen nuestra afiliación. El Mes de la Herencia Hispana, Septiember 15 hasta Octubre 15, es la oportunidad perfecta para tomar una mirada a Elena of Avalor, el nuevo programa de television de Disney Channel, que protagoniza la primera princesa Latina del studio de animación. En el programa, Elena Castillo Flores salva su reinado de una bruja diabólica y debe aprender a gobernar como princesa hasta que sea lo suficientemente mayor para ser reina. Ella descubre muy rapidiente que su liderazgo nuevo requiere compasión, resistencia, colaboración (como un Girl Scout!).elena-of-avalor-problem-solving

La tierra encantada de Elena—la arcitectura, tradiciones, comida, música y costumbres—son inspirados por las culturas diversas Latinas y el folklore (mira este gráfico para aprender más).

La Guía de Liderazgo de Elena de Avalor, disponible en ingles y español, da niñas la oportunidad para estimular sus habilidades diarios de liderazgo y para prepararse a crear la futura que imaginan, como Elena. Con secciones para cada grado, los temas incluyen autoconcencia, confianza, establecimiento de metas, empatía y más. Estamos orgullosas de formar una asociación con Disney para inspirar todas las niñas ser líderes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s